Visita Alhambra nocturna (10 personas)

Ab EUR 49

Cuando la noche cae en la Alhambra, la magia recorre el interior de los pasillos de palacio. Si visitar la Alhambra de día es un deleite visual, entonces la noche es mucho más. Bajo la luna, todos los sentidos de activan. Por lo que caminar por las dependencias de palacio es el mejor modo de experimentar una regresión temporal en este palacio medieval musulmán único en Europa.

Ab EUR 49

Jetzt buchen!

Recorrerás el recinto de la Alhambra y verás sus palacios: el Mexuar, el de Comares y el palacio de Los Leones. Después de dejar las estancias, llegarás a los jardines y palacio de verano del Generalife. Además, podrás visitar una de las joyas del Renacimiento español, el palacio de Carlos V. 
 

Höhepunkte

En esta visita vas a viajar por el tiempo hasta el S. XIII, momento en que la dinastía nazarí, inicia la creación de este enigmático complejo. Caminarás por las estancias privadas, así como jardines bajo la luz de la luna y el sonido de fondo del agua que proveniente de Sierra Nevada recorre casi todos los espacios. Mientras, te revelaremos mucho de la simbología hermética y significados del arte que decora toda la estructura de interiores. 

Route

  1. Granada
  2. Palacio de Carlos V
  3. Palacios Nazaríes
  4. Palacios Nazaríes
  5. Palacios Nazaríes