Málaga: Caminito del Rey

Descubre unode los lugares naturales más bonitos de la provincia de Málaga, el Caminito del Rey. Suspendido a 100 m sobre un desfiladero, recorre esta ruta para tener una experiencia emocionante y disfrutarde las vistas de este original y único paisaje.
Descubre el Caminito del Rey, una de las atracciones naturales más encantadoras de Andalucía. El paisaje y las increíbles vistas serán uno de los mejores recuerdos que te llevarás del sur de España.

El Caminito del Rey es un sendero construido a principios del siglo XX que se encuentra suspendido entre las paredes de un desfiladero a setecientos metros de altura sobre el río. Se encuentra en los pueblos de Alora, Ardales y Antequera, en la provincia de Málaga. El camino es estrecho, ¡con menos de un metro de ancho en algunas partes!

Sentirás cómo la adrenalina recorre tu cuerpo mientras disfrutas de los paisajes naturales que te rodeandurante el recorrido. Además, un guía profesional te contará toda la historia de este camino y te comentará algunas anécdotas y curiosidades sobre este pintoresco y único lugar.
 

 

Höhepunkte

  • Trae una botella de agua y lleva calzado cómodo. 
  • Posibilidad de incluir transporte.
  • No recomendado para personas con movilidad reducida. 
  • Visita no apta para menores de 8 años. 
  • Idioma: español o inglés.
  • Punto de encuentro: Bar Quiosco Restaurante junto a la entrada norte del Caminito del Rey. Parque Ardales, Pantano El Chorro, s/n, 29550 Ardales, Málaga.

 

Route

  1. Ardales