Tour Granada Inexplicable

A partir de EUR 15

Con este itinerario recorrerás los escenarios de la Granada más oscura. Caminarás por lugares de referencia en Granada durante la noche en una atmósfera completamente diferente. En el paseo, te hablaremos de la crónica negra y paranormal ocurrida en Granada.

A partir de EUR 15

Réservez !

Comprobarás que Granada es una ciudad de día y otra muy diferente cuando llega la noche. Pasearás por los alrededores del Río Darro en el Albaicín, las insólitas calles que nos conducen a la Puerta del Sol (Realejo) y finalizaremos en las cercanías de la Alcaicería y Bib Rambla (Centro Histórico).

Points forts

Adentrarse en la oscuridad de una Granada mágica y misteriosa es también otro modo de sentir la otra cara de la ciudad. Para ello conocerás el testimonio de las regresiones ocurridas en el Maristán y el inquietante caso del Duende del Darro. Te adentrarás en el Barrio del Demonio, actual Realejo, así conocido en la época medieval, además de averiguar qué hay detrás de la famosa grabación psicofónica atribuida al Fantasma de la Diputación de Granada.

Itinéraire

  1. Fuente del Toro
  2. Real Chancillería
  3. Calle Carnero
  4. Maristán
  5. Duende del Darro
  6. Iglesia de Santa Ana
  7. Cuesta de Gomerez
  8. Cuesta de Gomerez
  9. Realejo
  10. Puerta del Sol
  11. Pub Granero
  12. Alcaicería
  13. Bib Rambla
  14. Antigua Diputación