Granada: Visita a la Catedral y Capilla Real.

A partir de EUR 12

+1 Options additionelles

Vea los hitos simbólicos de la arquitectura española que son emblemas de la ciudad de Boabdil, el último sultán y la historia de España: la Catedral y la Capilla Real de Granada.
 

A partir de EUR 12

+1 Options additionelles

Réservez !
Viaje de regreso a 1492, un año de inflexión cuya importancia es crucial para comprender el futuro y la presunción. Este año comenzaron los grandes proyectos constructivos cristianos en la ciudad simbólica de Granada gracias a los Reyes Católicos y al emperador Carlos V.

Uno de los sueños de los monarcas católicos fue ser sepultados en Granada. Por este motivo decidieron construir la Capilla Real y la Catedral. Juana la Loca y Felipe el Hermoso también reposan en este lugar. En este magnífico edificio se conservan además obras de arte de valor incalculable que pertenecían a los propios monarcas, muchos de los cuales pertenecen a la escuela flamenca.

Luego, se dirigirá a la Catedral para ver algunas de las obras de los artistas más destacables del Renacimiento español. De hecho, la Catedral de Granada es uno de los edificios más importantes del mundo del orbe católico.

 

Points forts

  • Guía oficial incluido.
  • Entradas a Catedral y Capilla Real no incluidas.
  • Idioma: Español o inglés.
  • Accesible para sillas de ruedas.
  • Ten en cuenta que los horarios de apertura de estas atracciones puede cambiar sin aviso previo debido a celebraciones o eventos públicos de culto.
  • Punto de encuentro: plaza de las Pasiegas (plaza de la Catedral).

 

Itinéraire

  1. Granada